holland-94

Morenetacycling.com dispone de un servicio postventa para solucionar cualquier problema con nuestros artículos o envíos, a través del cual intentamos ofrecer una atención rápida y eficaz a nuestros clientes.

Si por cualquier motivo no quedas satisfecho con tu pedido, tienes un plazo de 14 días, a contar desde la fecha de entrega del pedido, para devolverlo (como marca la legislación: art. 102 y 104, del R.D.L. 1/2007, de 16 de noviembre, por el que se aprueba el texto refundido de la Ley General para la Defensa de los Consumidores y Usuarios y otras leyes complementarias.)

Para iniciar una devolución, ponte en contacto con nosotros aquí y explícanos los motivos de la devolución (error de talla, defecto, etc). Empezaremos entonces el proceso de devolución del articulo/s.

Los productos deberán estar en perfecto estado, con las etiquetas originales y sin signos de haber sido usados. Bajo ninguna circunstancia aceptaremos productos usados.

Los portes de devolución correrán a cargo del cliente. No admitiremos devoluciones a portes debidos.

El embalaje usado para la devolución deberá asegurar que los productos nos lleguen en perfectas condiciones. Si los productos resultan dañados por un mal embalaje, no admitiremos la devolución.

Una vez recibamos la mercancía y comprobemos que cumple todas las especificaciones anteriores, admitiremos la devolución y procederemos al reintegro del importe de la manera que éste haya sido realizado.

Para cualquier duda, contactanos!